Hasta un 10% mas barato reservando por e-mail o por teléfono

Lugares de interés en Córdoba

Lugares de interés en Córdoba

Gracias a su estancia en Pensión Hospedería Lucano podrá disfrutar de los principales lugares de interés en Córdoba. Somos una empresa familiar ubicada en pleno centro de Córdoba con una nutrida y dilatada experiencia en el sector, lo cual nos ha situado como claros referentes en la zona. Si está de vacaciones en Córdoba y quiere visitar los principales lugares de interés, a continuación le detallamos los mejores que ha de conocer. Estamos en pleno centro de la ciudad, por lo que nos encontramos en una ubicación ideal para visitar los principales sitios emblemáticos de la ciudad.

Museo de Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Córdoba fue inaugurado en el año 1862 y se encuentra en la Plaza del Potro. Desde el año 1962 es reconocido como Bien de Interés Cultural (BIC).

Jardines de la Agricultura

Otro lugar de interés en nuestra ciudad son los Jardines de la Agricultura. Conocidos popularmente como "Los Patos" fueron inaugurados a principios del siglo XIX.

La mezquita

La mezquita-catedral de Córdoba es uno de los monumentos más importantes que encontrará en la ciudad de Córdoba. También es uno de los lugares más visitados y de gran interés turístico. Su construcción se inició en el año 786. Ha sufrido diversas ampliaciones durante el el Emirato de Cördoba y el Califato de Córdoba. El Patio de los Leones es, sin duda, una de sus estancias más reconocidas.

Parque Zoológico Municipal

El parque zoológico municipal de Córdoba abrió sus puertas a finales del año 1967 e inicialmente contaba con casi 9.000 metros cuadrados de extensión, albergando a más de 150 ejemplares. Ya en pleno siglo XXI, en el año 2006 concretamente, concluyó la gran reforma que se practicó en el parque zoológico, reabriendo sus puertas tras más de siete años cerrado. Actualmente hay disponibles más de 400 ejemplares en las instalaciones.

Otros lugares

Por su importancia y relevancia, también querrá conocer otros lugares de interés como el aeropuerto de Córdoba o las Bodegas Campos y Tablao Flamenco. En nuestra hospedería le ofrecemos toda la información al respecto.

Asesoramiento de calidad

Por todo ello, no lo dude más y contacte con nosotros. Le ofrecemos asesoramiento personalizado con un trato cercano y cordial en todo aquello que necesite o esté buscando. Visítenos y no se arrepentirá.

El Alcázar de los Reyes Cristianos

Situado en uno de los márgenes del río Guadalquivir, y también en la ciudad de Córdoba ,se trata de un edificio d carácter militar cuya construcción fue ordenada por el rey Alfonso XI de Castilla. El Alcázar está declarado como bien de de interés cultural y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

EN NUESTRA PENSIÓN LE RECOMENDAMOS LOS PRINCIPALES LUGARES DE INTERÉS EN CÓRDOBA